Grupo de Facebook

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sweet "bebesauria"

Hola chicas!!! el día de hoy me toca traeles otro proyectito y aunque estaba decidida a mostrarles un mini que hice, la nueva colección de Stamping Paper,bebesaurios, que como todas las demás está  de venta en la tienda de Katia, me enamoró; ya la tenía desde hace algunos días, pero hice un portaretratos para regalarselo a mi hermano Christian con fotos de mi sobrina, porque él no vive aquí con ella y me encantó, así que decidí mostrárselos de una vez.

El portaretratos es muy sencillo, de esos que venden en las tiendas de "importaciones" y que son super baratos, jejejeje. es blanco y con apartados para varias fotitos, incluso pudiera ser utilizado como una shadow box!!!

Lo único que hice fue sacar el papelito que traen de fábrica y cortar un cardstock de base en esa medida, corté pedacitos de papel de acuerdo al tamaño de cada uno de los apartados en distintos estampados de la misma colección+ y puse las fotos.


Como decoración, uno de mis elementos favoritos: un banner, hecho en otro de los papeles (por cierto es de mis favoritos, porque yo amo cualquier estampado en puntitos, jejejeje) al que le agregué la palabra "sweet" y estrellitas en las esquinas. 


En otra de las esquinas florecitas, ¡¡¡básicas!!!



Y más estrellitas!!!!

 ¿qué opinan?, nos dejan sus comentarios, recuerden que todo blog se alimenta de ellos y nos hacen muy felices al leerlos. Ah,también las invitamos a participar en el reto de este mes, aún queda bastante tiempo y les aseguro que les quedará algo super lindo.

Jess Flores


2 comentarios:

  1. Que lindo! Me encanta como se ve el banner con la palabra sweet y las estrellitas :D

    ResponderEliminar
  2. Usalux345@gmail.com hermoso. Que mode de manejarla el Papel wouuu

    ResponderEliminar