Grupo de Facebook

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Te interesan algunos tips para Scrapbook???

Y tu como tienes tu mesa de trabajo???
Pues yo precisamente no tengo un espacio especial para trabajar, tengo un mueble el cual es "sagrado"jejej ya que ahí es donde guardo mi material de scrapbook,  es de madera y no puedo tenerlo en la mesa  cuando estoy trabajando , así que me encanto la idea de tener cajas, botes, en donde puedo almacenar mis herramientas y demás cosas que siempre uso, les muestro como lo tengo almacenado.

Así luce mi mesa (al principio jijijij,pero ni se imagina como acaba jajaja), coloco lo que necesito para el proyecto que esté haciendo, ya que cada cosa tiene su lugar , es menos el "tiradero" que tendremos en la mesa.


Esta canastita en un principio era una panera pero yo le di otro buen uso y en ella coloco stickers,alfabetos, embellecimientos.


Este bote es para mis herramientas, como la engrapadora, rotulador, reglas y pegamento, así mismo no tengo que abrir cajones o cajas para buscar y finalmente no encontrar nada jjijiji.


Esta cajita de herramientas es mi consentida, ya que en ella tengo  tintas, alfileres, glitter , mist, tiene espacio para bastantes cositas y así poder llevarla conmigo .

No  hay que complicarnos la vida y menos cuando scrapeamos,asi que les recomiendo utilizar contenedores para tener organizar (aunque sea un poco jijij) nuestro espacio de scrap!

Ahora les tengo otro TIP, recuerden que la fotografía de su proyecto importa e importa mucho ya que en ella podemos destacar todos aquellos elementos que hacen únicos nuestros proyectos, cometemos el error de sacar la foto en nuestra mesa de trabajo y al verse tantos  elementos en un solo marco quita brillo a nuestro proyecto, un ejemplo:


Esta sería la fotografía que  publicamos, solo que a mi parecer se pierde con tanta cosa atrás que no hace que nos enfoquemos en la bella tarjeta, o no?
Ahora aquí la misma tarjeta solo que con un fondo diferente, haber si les gusta :


Y lo único que hicimos fue esto:


Coloque dos hojas de scrap con colores mas suaves para que sobresaliera la tarjeta, nos ayudamos también de la luz de día para tomar la fotografía y por ultimo solo recortamos en nuestro editor  y ponemos marca de agua!
Aquí ya se ven los detalles:


 Padrisiimo no? Bueno en esta tarjeta hermosa utilice la colección "Bebesaurios" de Stamping Paper que pueden conseguir en la tienda física u online de "Creaciones en Papel", recuerda que tienen todo lo necesario para scrapbook e invitaciones!
Les mando un abrazo y recuerda dejarme un mensajjito para saber si te ayudo este tip o si quieres de algo en especial también estamos para ayudarlas!!!!

9 comentarios:

  1. Muy buenos tips Ross...la verdad es que en cajas de zapatos, paneras o cualquier molde podemos acomodar tanta cosa escrapera!! Y super tip el de poner nuestros trabajos con un fondo ya sea con diseño suave o blanco, para que luzcan y se aprecien los detalles!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa tarjeta, presiosa coleccion y super tus tips Ross :D

    ResponderEliminar
  3. Si me ayuda!!!!! sobre todo en lo de la fotografia por que soy pesima para eso y me encanto lo de acercar todo lo que se necesita para el proyecto...yo tengo que ir y venir jijiji.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  4. VA DE NUEZ!!! LO VOY A PUBLICAR COMO ANONIMO, PERO MI NOMBRE ES MONICA ESTELA SALGUEDO CAMPOS, Y LO HAGO ASI PORQUE NO TENGO OTRA CUENTA Y SIN ELLA NO TOMA MI COMENTARIO.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TIPS, YA QUE A MAS DE UNA NOS SERVIRAN, NO CUENTO CON UN ESPACIO PARA MI SOLITA Y TODO LO TENGO EN CAJAS DE ZAPATOS Y BOTES DE LECHE PARA BEBE GRANDES Y LES CABE MUUUUCHO, Y CADA QUE HAGO ALGO YA VAN YA VIENEN. GRACIAS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Geniales tips!! Yo siempre trato de guardar cada cosa en su lugar pero... jejeje si se puede, si se debe es mas rapido trabajar sabiendo donde se encuentra todo lo que ocuparemos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la tarjeta!! yo hago lo mismo para tomar mis fotos armo todo el set jeje! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tu tarjeta.. tierna tierna.... yo también guardo mis cosas en botecitos, cajitas, latitas... todo con tal de que las cosas estén agrupadas y ordenaditas! Y también aaaamo la fotografía!! y tienes razón.. la luz de día ayuda mucho para que las fotos salgan mucho mejor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos tips Ross.. yo no tengo un scraproom... no tampoco una scrapcorner jajajaa... tengo mis cositas guardas en cajitas de zapatos y botecitos... y un poquito aquí y otro poquito allá... donde encuentro un lugar donde poder guardar... hago mis cositas de scrap en el escritorio donde trabajo con la contabilidad de mi esposo... pero luego tengo que recoger todo jejejejeje... tu tarjeta esta hermosísima... la colección de bebesaurios es muy linda.

    ResponderEliminar
  9. Primero la tarjeta esta no bella...lo que le sigueeee¡¡¡¡ Y el tip de la fotografía esta padrísimo¡ siempre es útil tener mas información para mejorar la presentación de nuestros proyectos ^.^

    ResponderEliminar