Grupo de Facebook

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una alegre Sorpresa!!!!

Hola amigas, se han de preguntar qué hago AQUI????
Pues quiero compartir con ustedes una padrísima noticia que me llena de alegría, me han dado la oportunidad y honor de ser parte del DT de Creaciones en Papel!!!!!
Yupiiiiiiiiiii !!!
Estoy  feliz ya que me integro a una hermosa familia súper talentosa  que esta dirigida por nuestra amiga  Katia Valenzuela!!!!
Así que ya me tendrán por aquí muy seguido heeee!
Creo que ya la mayoría de nuestras amiguitas me conocer pero si no es así pues les dejo una mini presentación!


Mi nombre es Rosario Vázquez Plata, soy del Estado de México pero radico en Puebla con mi familia, tengo dos preciosos enanos que llenan de luz mi vida y un maravilloso esposo que me inspira a ser mejor día con día, amo el scrapbook ya que me permite expresar lo que siento por medio de diseños en papel!
Comencé en el scrap en el 2010 y poco a poco me fui enviciando con este maravilloso hobbie y hoy en dia me encantá!!!
En cada proyecto dejo un poco de mi esencia y sé que ese proyecto es especial, adoro mezclar texturas, colores y estilos! Un estilo definido no tengo más sin embargo admiro todos y espero siempre la oportunidad de demostrar un poco de versatilidad.
Amo los layouts ya que en ellos implica darle una historia a las fotografías, adoro hacer tarjetas y mini álbums.
Agradezco con todo mi corazón a Katia Valenzuela por darme la oportunidad de emprender esta aventura con ella.

Y como primer post quiero mostrarles mi propuesta para el Reto que tenemos de Septiembre, me encantó la idea de hacer una mini sillita con su mesa, queda padrísima y nos sirve para la decoración de nuestro hogar en estas fechas patrias!


La base es cardstcok blanco y utilice la colección "Cumpleaños" para decorar mi proyecto, una blonda simulando un mantel tejido y unas florecitas amarillas para darle más vida !!


Los papelitos de SP los pueden adquirir en "Creaciones en Papel", todo esto y muchísimo más pueden encontrar en la tienda, así que no pierdas la oportunidad de adquirir  tu staff con Katia! Excelentes precios y la atención es la mejor!!!!!


Que tal he??? Verdad que quedo lindo?
Y ustedes ya están participando? Que esperan amigas, recuerden que pueden ganar un  premio cortesía de "Creaciones en papel" , recuerda visitarla en su tienda en Guadalajara y para aquellas que no se encuentran cerca también pueden adquirir todo lo relacionado con el scrapbook e invitaciones vía online!!
 Así que a participar!!!
Les mando un abrazo y recuerden dejarme un mensajito , recuerden que estas creaciones son pensando en ustedes!!!! Háganos saber qué tipo de proyectos quieren, tips o retos les gustarían que presentáramos!!!
Estamos a sus ordenes!
Su amiga:

9 comentarios:

  1. Bienvenida al equipo Ross !!!!! Quedo padrisima tu sillita!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww mi Ross que lindura!!! Bienvenida al DT!!! Éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Ross!!! te quedó lindo tu proyecto para el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que linda la blonda en modo de manteeeel!! Muy bella sillita y mesita :D

    ResponderEliminar
  5. AMiga que usto verte por aca!! muy bonito tu proyecto, ame la blondita simulando el pastel.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  6. Rossss vengo a felicitarte pues haces trabajos muy hermosos y me da mucho gusto que estés en este DT, tu mesita está preciosa, pero lo que más me gustó fue el manteeeeel!!! Encantador!!! Un abrazo mi Ross!!

    ResponderEliminar
  7. Mi Ross creo que ayer no te pude dejar comentario pues tienes el verificador de identidad que no permite (al menos en mi caso) dejarte mensajitos desde mi iPhone o iPad.

    ResponderEliminar
  8. Woooo Ross que alegría tenerte por acá también me gusta mucho tu estilo y es mejor que seas versátil aunque yo diría que si tienes un estilo único y definido te gusta mucho rasgar el papel, amo esos defilados que siempre haces en el papel, felicidades por esa hermosa familia que dios te dio, te mandoo un abrazo y mil gracias por estar aquí también compartiendonos tus bellas creaciones...

    ResponderEliminar
  9. ROSS, AMIGA QUE BELLO TRABAJO GRACIAS Y EXITO EN TU ROLL DE DT, SE QUE LO HARAS MUY BIEN , UN ABRAZO SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar