Grupo de Facebook

viernes, 22 de noviembre de 2013

Candy Navideña

Hola! ya casi se nos va el mes de Noviembre y llegará un mes nuevo el cual esta lleno                    de armonía y paz 
y quizas por eso me es imposible pensar en otra cosa mas que NAVIDAD  jijijijij bueno y pues mi cabecita solo piensa en los regalitos, detallitos que hacer nuevo para cautivar... es por eso que me di a la tarea de hacer una cajita nueva la cual se pudieran esconder dentro de ella dulces, chocolates, quizas dinero para comprarnos nuestras cositas de scrap jijijiji mejor acompañame a verla yo digo que esta divinaaaaaa  




Aqui mi cajita les muestro como se puede jugar con los papeles navideños siguiendo la continuidad podremos leer lindos mensajes

 Realice  una roseta con papel  navideño de Stamping Paper y para que luciera aun mas la roseta en medio utilice cinta decorativa para scrap, en medio un lindo angelito de metal color oro viejo el cual me encanto
 Unas pequeñas  piedritas de cristal en cada zig zag
Y asi se aprecia mi cajita abierta... Espero que les guste mucho como ami.

5 comentarios:

  1. Me encanta cuando haces cajitas :D y esa roseta la ameeee !!! Esta muy linda y sobre todo útil compañera ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita, me gusto mucho la roseta!. Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. Padrísima, me encanto y sería un magnifico regalito para esta Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. A que bella me encnato gracias pro mostrala amiga ...

    ResponderEliminar
  5. muy linda....las medidas no las pondran? Saluditos

    ResponderEliminar