Grupo de Facebook

viernes, 15 de noviembre de 2013

Un calendario diferente

Hola chicas, ahora me toca a mí traerles otro proyectito y ¿por qué no seguir con inspiración para el reto del mes? siii, les traigo otro alterado, hecho con la bellísimaaaa colección "Sueños de Navidad" de Stamping Paper que por supuesto que encuentran en la tienda de Katia, Creaciones en Papel, junto con muchas cosas más.

Pues les muestro, navegando por la red me encontré con una linda idea para un calendario de adviento utilizando una charola para mini cup cakes y a mí me encantó y decidí hacer mi versión:



Utilicé uno de los papeles de la colección para hacer los scallops verdes y cardstock rojo para los demás.

Todas las figuritas que tiene son recortadas de otros papeles de la misma colección, adoro esas nochebuenas y el hombrecito de jengibre, el Santa, sus renitos y ese bello hombre de nieve.



No a todos los scallops les puse número, solamente a algunos, los resalté con glossy accent.






Adentro de cada uno, en lugar de poner un regalito puse papelitos con actividades para realizar en familia, como poner las luces en el jardín, ver una peli navideña, leer un cuento de navidad, hornear galletas, salir a pasear y ver los adornos entre muchos otros.



Tiene un graaaan moño en verde y rojo, para poderlo colgar de la pared, complementado con hilaza de yute y un hombrecito de jengibre resaltado con glossy.




¿qué les parece? a mí me encantóooooo y es que este papel no necesita de mayores adornos, solito queda divino.

Recuerden que tenemos RETO VIGENTE, no duden en participar y mostrarnos sus bellas creaciones

4 comentarios: