Grupo de Facebook

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ideas sencillas de navidad!

Hola como están ya huele a Navidad y en Creaciones en Papel les estamos preparando un lindo proyecto esperenlo muy pronto!!

Ahora les traigo unos proyectos bastante sencillos pero muy lindos y prácticos para hacer con los niños como yo trabajo con niños siempre ando pensando en ideas mas fáciles  y estos son el resultado. Los realizare como taller para estas fechas...

Primero les muestro una pequeña tarjeta usando la técnica de filigrana que les ayuda bastante a la concentración y de base el papel de la Colección Bebesaurios!! Algunas lentejuelas y el sellito y queda muy linda!!


Ahora les muestro una tarjeta usando papel de la Colección Navideña anterior con un suaje de arbolito y un moño luce padrisima y elegante!


y bueno por ultimo el proyecto mas grande pero a la vez mas sencillo un arbolito de papel en el que use Papeles de la nueva colección Sueños de Navidad pera decorar y hacer las esferas!!


un acercamiento use los foquitos para decorar por dentro se ven padrisimos!!!


Espero les gusten y los pongan en practica con sus pequeños créanme que no son nada difíciles y ellos podrían hacer sus propios regalos navideños!!

No se olviden de participar en el reto vigente!!!!

Saludos 
Alexandro Acosta






1 comentario:

  1. Alex los tres proyectos están divinos, me encanta el detalle de los foquitos adornando el árbol :D

    ResponderEliminar