Grupo de Facebook

sábado, 22 de febrero de 2014

Reciclando con amor!!!

Hola a todos los que leen ested blog!!! el día de hoy me toca a mí traerles un proyectos y si bien ya pasamos el día de san Valentín, sigo con el chip del amor a todo lo que da y les traigo esta idea que espero les resulte útil, adaptándola a cualquier otro tema (amor, navidad, cumpleaños, nacimiento, etc).

Resulta que como buena scrapera soy una recolectora de cajitas, empaques, frascos, etiquetas y todo aquello que yo considero que "algún día tendrá un buen uso", así que tengo muuuuchas de estas cositas en espera de ser alteradas o utilizadas en algún proyecto y hoy le tocó el turno a este empaque.


¿Saben que es? ¡¡¡¡el empaque de un muñequito de Skylanders, uno de los juegos de XBOX de mis hijos!!!!  solamente despegué por completo la burbuja de acetato, forré el cartoncito de base con uno de los papeles de la colección dulce sentimiento por delante y por detrás (bueno por detrás es kraft y solo una tirita de papel decorado, hay que aprovechar hasta nuestro último trocito de papel, jajajaja)

Le agregué un pedacito de cardstock rojo, un trocito de cinta de palmito, decoré con un letrerito de "Te amo" también de la misma colección y los pajaritos enamorados. Además del corazoncito de fieltro rojo, que luce lindo.


Para terminar rellené con dulcecitos y listo, un lindo detalle para regalar a mi esposo :)


¿Qué les parece? les gustó, espero sus comentarios!!!! ahhh y no se olviden de participar en el RETO, aún les queda una semana para hacerlo :)


6 comentarios:

  1. Ese papel es de mis favoritos Jess.... Y de verdad que me encanta tu proyecto... Me fascina reciclar y nos anima a crear bellezas como este empaque <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. presiosoo Jess, sin duda alguna un detalle muy original

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy padre tu proyecto! fijate que asi me puse a guardar los empaques para algúnnnnnnnnnnnnnnn no muy lejano dia utilizarlos! y ya vi que siii quedan padrisimos! muy bonito proyecto el que presentas !!! y superrrrrrr útil! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Esta super padree ami me gusta resiclar mucjo grss por compartir tus ideas

    ResponderEliminar
  6. COMPARTO CONTIGO LA IDEA DE RECICLAR, SABES QUE EL RESULTADO AL FINAL ES MARAVILLOSO, TU DULCERO QUEDO INCREIBLE, CON MUY POCO MATERIAL Y ESTA MUY LUCIDOR

    ResponderEliminar