Grupo de Facebook

viernes, 3 de julio de 2015

Felicidades graduado



Hola!!

Estoy muy contenta porque este es mi primer post como parte del equipo de diseño, así que muchas gracias a Katia por la confianza y a todo el equipo por la bienvenida.

Y para estrenarme aquí les comparto una linda tarjeta que realicé usando la colección Men's Blue Jeans. Como ya es temporada de fin de cursos generalmente damos algún regalo al graduado o graduada, así que que esta tarjeta es perfecta para acompañar dicho regalo. 

Utilicé una base blanca a la que le puse unos toques de pintura negra, el papel perfecto para esta ocasión, y la frase la recorté de la misma hoja. Lo mejor es que las hojas tienen muchos elementos que pueden utilizarse de otra manera jejeje :)


Aquí les dejo un acercamiento al birrete, los hice con restos de papel y para que se viera más lindo dejé que la borla tuviera movimiento sujetándola con un brad. ¡Sin duda le da una gran vista el movimiento! 


Por último puse unas cuantas estrellas y perlitas para darle un toque extra. Y ahora si, ¡está tarjeta está lista para escribir un lindo mensaje y entregarse!  
 

¿Qué les pareció? Es muy sencilla y rápida de hacer, así que anímense a utilizar sus papeles en otros temas. La creatividad no tiene límites :) Recuerden también que la dinámica del blog cambio y que para participar con nosotros este mes deben seguir el tutorial que Jess nos comparte AQUI.

¡Nos vemos en una nueva creación!


5 comentarios:

  1. Padrísima tu tarjeta Kat!!! me encanta así sencilla y con pocos detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la combinación te quedo padre la tarjeta Kat

    ResponderEliminar
  4. que bella se me hace muy elegante

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu tarjeta me encanto la idea del birrete con movimiento en la borla

    ResponderEliminar