Grupo de Facebook

lunes, 13 de julio de 2015

Layout GRADUADO

Hola chicas, ¿cómo están? ¿les han gustado las ideas que hemos presentado mis compañeros y yo para las graduaciones? espero que sí y que les estén siendo de utilidad. El día de hoy me toca a mí nuevamente y les traigo un layout; no soy muy fan de ellos, siempre lo digo, pero esto lo ameritaba y es que mi hijo Carlos salió de la primaria y pues obviamente hubo muuuuchas fotos.

El LO es de 11x11" (jajajaja, es que el tamaño 12x12 me intimida) y utilicé dos papeles, uno de la colección Men´s Blue Jeans y el otro de la colección Especial de Boda. El título lo corté a mano y le agregué puntitos y mini brillos.


Para separar los papeles puse una franja de papel de puntitos azul y con esa misma hice un banner en donde puse clase y abajito 2015.


como adorno puse muchas estrellas, porque mis hijos son las estrellas que iluminan mi vida; este detalle me encanta, un foldercito saliendo debajo del mat de la foto, con un sellito que dice this was awesome, unos brillitos y dos estrellas.


Finalmente este otro detallito que es una etiqueta con otra frase y más estrellitas.


¿Qué les parece? espero que les sirva de inspiración. Recuerden que tenemos nueva dinámica en el blog y que ya no hay retos, ahora son tutoriales y el de este mes es un minialbum. Habrá un sorteo entre las participantes y aún no tenemos ningunaaaa!!!! anímense a participar. 


4 comentarios:

  1. Muy lindo :) me gustó la combinación de papeles

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé muy bien que ocurre, me gustaría que nos dieran una explicación, ando confusa... En cuanto al reto actual, no me extraña que no haya participantes. Todavía estamos esperando el ganador de abril. Y no me digan que va a ser un sorteo, por favor, ya que en las ediciones anteriores no fue por sorteo sino que directamente se adjudicó. Gracias de antemano por su tiempo

    ResponderEliminar