Grupo de Facebook

lunes, 27 de julio de 2015

Noticias!!!!!!!! Y un poquito de Smash

Hola como están como ven la nueva forma de publicar del DT guiándonos por un tema o evento en común, espero les guste, Por ahora estoy algo saturado de trabajo y no podre estar publicando al parejo de mis compañeras pero pronto regresare, Jess, Ali, Vero, Oly y Kat les mostraran cosas hermosas de eso estoy seguro.

Por ahora solo vengo de visita a mostrarles una pagina hecha con Scraps no se si les pase pero yo acumulo hasta el mínimo corte de papel y a veces hacer paginas como estas ayudan perfecto para sacar esos "pedazitos"

Utilice scraps de la colección Blue Mens Jeans  y la pagina me gusto mucho como quedo:


Espero les guste aunque en realidad vengo a mostrarles la nueva colección que saldrá ya esta semana a la venta la verdad Stamping Paper y Katia " La Jefa" siempre esta al pendiente de lo que ustedes quieren y es por eso que esta colección tiene ese estilo Shabby que esta super de moda y llego para quedarse!!!!!!

Les presento "Vintage Rose"

Pueden comenzar a pedirla y ser de las primeras en tenerla, Recuerden que yo la tendré disponible para las que son del DF y también hago envíos a toda la república

Nos vemos pronto


3 comentarios:

  1. Yo también guardo todos los resto de papel jajaja y le gusta la idea de hacer páginas con ellos :) la colección está hermosa!

    ResponderEliminar
  2. presiosa tu pagina de smash Alex y esa coleccion shabby ♥ ♥ ♥ me conquisto totalmente!!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo precioso, hay yo tambien tengo mucho cortecitos jiji
    me encanto esta coleccion shabby

    ResponderEliminar