Grupo de Facebook

miércoles, 7 de octubre de 2015

Caja organizadora Shabby Chic

Hola! 
¿Qué tal les va en esta mitad de semana? Hoy es mi turno de compartirles una cajita. Esta cajita la hice para un intercambio de cajas, y debo decir que realemente no se me da el cartonaje así que hice un proceso de diseño jejeje y a lo largo del proceso de construcción tuve que ir acomodando las medidas para que quedará muy bien (¡y también tuve errores de donde aprender!). 

Quise que fuera una cajita organizadora así que tiene varias divisiones y cajones para que se puedan guardar varias cositas. Debido a ese diseño tardé un poco en tener terminada la estructura, así que venía la mejor parte.... la decoración. Utilicé la colección "Shabby Chic Vintage Rose" porque a mi "amiga secreta" le gusta el estilo vintage y shabby, así que ni mandada hacer esta colección con tan bellos diseños.


Una vez que ya tenía el estilo decidido no me quedó más que buscar listones, encajes, flores, perlas, y otros elementos para complementar los papeles.Y este fue el resultado de la tapa :)


Mi parte favorita es sin duda la esquina inferior izquierda, puse varios elementos y creo que no está tan cargada de cosas pero aún así mantiene su estilo delicado y femenino. 


En los laterales puse un poco de papel rasgado, ¡es uno de mis diseño favoritos ese que parece encaje! Y por la parte trasera puse mi sello como firma.


Aquí les dejo una foto para que aprecien la parte de adentro. Tiene un compartimiento de 6.5 x 6.5 al fondo para poner papeles, dos al frente para poner cosas extras, y los tres cajones en donde se pueden guardar tarjetas o tags.


Estoy muy satisfecha con el resultado, fue un esfuerzo pero hecho con mucho cariño para enviarse a su destino. Me gustó tanto que ya no quería dejarla ir jajaja pero espero hacer una para mi y guardar mis embelecos. Espero también les haya gustado y se animen a hacer cosas nuevas como yo.

Nos vemos en una nueva creación

5 comentarios:

  1. Padrisima, me encanta como te quedo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de cajita felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. amiga yo creo k si se te da el cartonaje y muuuyyy bien jeje, esta padrisima y seguro tuy amiga secreta quedara fasinada!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosisisisisisima !!! Vi el video y me enamore por completo

    ResponderEliminar