Grupo de Facebook

viernes, 8 de noviembre de 2013

Reto No. 4: Navidad Alterada

Hola chicas y chicos, lectores de nuestro blog, el día de hoy les traemos un reto super padre para este mes, como ya estamos muy cerca de la navidad y tooooodas estamos ya en plenos preparativos, decidimos que nos enfocaríamos justo a este tema que a todas nos encanta: LA NAVIDAD.

Pero en esta ocasión no vamos a hacer Lo´s, ni tarjetas, ni cajitas, vamos a hacer un ALTERADO CON TEMA NAVIDEÑO, o sea que queda super amplio, porque cualquier cosa puede ser alterada: cajas, botes, latas, cubetas, tablas, charolas, uffff, la lista es interminable. Pero para no alargarme más les voy a mostrar las hermosuras que hicieron mis compañeros del equipo de diseño, utilizando la FABULOSA nueva colección de Stamping Paper "Sueños de Navidad" que por supuesto, Katia tiene en su tienda Creaciones en papel.

Empezamos con el caballero del grupo, que en esta ocasión nos hizo un bellísimoooo portaretratos alterado, con solo una de las hojas utilizando ambas caras.


Mercy nos presenta esta original propuesta: un termo o taza para bebidas alterada, ¿no es preciosa? esas tags para journal son divinas y hay muchas en una de las hojitas de recortables de la nueva colección.


Vero nos trae esta preciosa caja alterada, que puedes usar como lapicero o darle el uso que tú prefieras....


También tenemos esta preciosísima lata que nos trae Ross, para regalar algún detalle delicioso, como unas ricas galletitas o unos sabrosos chocolates, ¡¡¡cualquiera guarda el empaque!!!

Yo, Jess, les traigo un aro de bordar, alterado y decorado como cuadrito para colgar en cualquier rincón de la casa y dar ese ambiente navideño, yo usé la hojita que tiene los chevrones rojos, un recortable y esas preciosas nochebuenas que son de otra de las hojas.


Bueno, pues tienes hasta el 29 de noviembre a las 11:59 de la noche para subir su propuesta en el link al final de la entrada, nos morimos por ver sus creaciones!!!!

Y esperen una hermosa sorpresa para el mes de diciembre, tendremos una actividad sensacional!!!!!


9 comentarios:

  1. qué padre retooo, todos los trabajos están mega lindossss!!!

    ResponderEliminar
  2. padrisimo reto y ya se siete la navidad... Padre las creaciones de las chicas y chico del DT

    ResponderEliminar
  3. Muy linda propuesta! me encanto el de Jess!!

    ResponderEliminar
  4. herrmosooos proyectos felicidades DT!!

    ResponderEliminar
  5. Woooo que bellos todos me encantan voy hacer mi alterado chicos gracias por las excelentes ideas que nos presentan...

    ResponderEliminar
  6. Esta colección Navideña esta preciosa :3 se hacen maravillas !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaronnnn todos, super lindosy luce la coleccion NUEVA HERMOOOSA!!! Queremos ver sus participaciones amigas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la propuesta, y los trabajitos estan preciosos... saluditos !!!

    ResponderEliminar