Grupo de Facebook

lunes, 17 de agosto de 2015

Alteración Shabby Chic!!!

Hola chicas, nuevamente me toca venir y traerles una propuesta, pero el día de hoy estoy super feliz, porque estreno colección, la bellísima Shabby Chic "Vintage Rose".

Me decidí por hacer cositas tiernas y super dulces para mí, una de ellas fue esta latita alterada, de esas en donde vienen flores, pero a la que ya le quedaban super poquitas y decidí utilizar para mis charms,  dijes y colgantes!!!!

Utilicé el papelito que tiene fondo turquesa con pequeñas rosas, le agregué una cinta beige alrededor.

Para la tapadera, solamente la cubrí con un círculo de cardstock color kraft, le agregué un blonda y una tag en donde se etiqueta lo que viene en el interior.



Como decoración flores, de las que ya vienen hechas y de papel de la misma colección, hechas con punches.



Otra cosita que hice y que ya adorna desde esta mañana mi escritorio, es una latita alterada, para usarla como lapicero en la oficina. forrada por completo con cardstock color kraft, con el mismo papelito de fondo turquesa y rosas pequeñas y una tirita de scallop hecha en colot turquesa, que es el reverso de nuestra colección, o sea que queda suuuuuper combinable y ahora sí no sufriremos por decidir cual de los dos lados utilizar.


También tiene una tira de cinta color beige alrededor y unas tiritas de twine rosa formando un moño y decoradas con una florecita.



Para identificarla le agregué una etiqueta en color turquesa con mi nombre, decorada con una coronita, otra flor y una pequeña mariposa!!!


Y para terminar, aunque esto no es parte de mi proyecto para este día pero quería mostrárselos, seguramente han visto por ahí que algunas personas usan una botella de cocacola (o de cualquier refresco me imagino, jejejeje) a la que le hacen una pequeña ranura para meterle monedas de 10 pesos, supuestamente si la llenas son $17,000 pesos, pues yo empecé con la mía, obviamente no creo llenarla, pero decidí decorarla para que se viera linda, así que le hice una tira con otro de los diseños de esta colección, a la que le agregué scallop por las dos orillas y una etiqueta que dice alcancía scrapera. 


Le hice un moño y le agregué unas flores hechas con papelitos de la colección. Se ve super linda!!!! y ahora me siento más inspirada para llenarla, me gustó esta idea porque a diferencia de las alcancías tradicionales no le puedo sacar el dinero hasta que la corte y la verdad es que no la voy a cortar por 15 o 20 monedas que llevo apenas, jejejeje, así que hay motivación.



Ustedes ya tienen su colección "Vintage Rose", ¿¿¿¿¿qué esperan para adquirirla??????? está liiiinda y encuentran muchos distribuidores. Recuerden que tenemos un RETO vigente y aún hay tiempo para participar.

3 comentarios:

  1. De verdad que lucen padrisimos los papeles de la nva coleccion y tu proyecto muy padre para empezar a tener dinerito.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los tres, esa colección está para enamorar a cualquiera, me gustó la idea la alcancía Scrapera, a ver si puedo hacer una para una expo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios !!! Amo esa COLECCION !!! Pero creo q amo mas esa alcancia Scrapera 😂 la necesito yaaaaaaaa
    Hermosos proyectos amiga ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar