Grupo de Facebook

lunes, 24 de agosto de 2015

Caja Shabby Chic Vintage

Hola chic@s espero que tengan buen inicio de semana y clases hoy me toco traerles una linda cajita de madera  tipo "Shabby Chic Vintage   cuando comencé no tenia ni idea de que usar pero poco a poco se vinieron las ideas y como mi Vanessin me dice haremos la caja para mi amiga Mercy para cuando venga a Guadalajara dársela y pues no pude decirle que no... vaya que es un reto y aquí el resultado espero que les guste tanto como a Vanessin que estuvo atenta en los detalles a la hora de decorarla jijijij
 
 
 
 
 
 
 
 
 Bueno este fue el resultado aquí usamos un sellito para estampar y nos hiciera lucir aun mas el papel "Shabby Chic Vintage Rose" de Stamping Paper 
 
Y finalmente la decoración de la tapa de nuestra cajita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 aquí un poco de cercas use mis tintas distress para darle el efecto del fondo vintage , coloree con gis pastel la muñequita y recorte también unas lindas florecitas que vienen en la misma colección
 
 
 
 Y no podía faltar una linda roseta
 
 
 Y finalmente así luce todo los elementos completos las flores que me encanta hacer y la linda mariposa
 
 
 
Con cariño
 




1 comentario:

  1. Ya de x si el papel es mega bello
    Pero definitivamente es mas bella mi Vannesin . Gracias por hacerme chillar !!!! Las quiero mucho mucho mucho 😍❤️❤️

    ResponderEliminar