Grupo de Facebook

miércoles, 12 de agosto de 2015

MÁS QUE LISTA PARA EL REGRESO A CLASES!!

HOLA HOLA!

pues como les digo, seguimos con las propuestas para este regreso a clases, como sabrán algunas  y las que no pues ahorita se enteran :P yo soy maestra de bachillerato, y esta ocasión se me antojo hacer, más bien, alterar esta tablita, para que ahí pueda poner mis listas cuando tenga que pasar asistencia :)



 para este proyecto use una hoja de la coleccion chikas modernas de STAMPING PAPER


Y la parte en la que está mi nombre, es un bolsillito, ya que aveces tengo la costumbre de tomar algunos papelitos y hacer notas y como siempre los ando perdiendo, decidí que el bolsillo me ayudaría a no perderlos

un proyecto nada complicado y muy útil ya que estoy de vuelta en el trabajo ... espero les haya agradado! :)





1 comentario:

  1. preciosa tu tabla, porque además con el bolsillito ahora sí no perderás nada, además de que regresas a clases con mucho estilo!!!!

    ResponderEliminar