Grupo de Facebook

miércoles, 5 de agosto de 2015

ORGANIZADOR DE DOCUMENTOS

Hola chicas, pues como dijo Oli, estamos ya más que cerca de la entrada a clases y es el momento de preparar uniformes, mochilas, útiles escolares y demás utensilios para nuestros niños. Por eso para este año decidí hacer una carpeta organizadora de documentos para Max y es que muy frecuentemente me encontraba con el ejercicio que debían pegar en el cuaderno doblado, arrugado y hasta roto!!!! bendito grupo de whatsapp de las mamis del equipo de futbol de su categoría porque no faltaba quien nos pasara la imagen y la podía volver a imprimir, jajajajaja, claro que también saqué de apuros a otras mamás con esto. Así que este año escolar no me pasará esto más (al menos no tanto, jajajaja) porque hice este proyecto:

La carpeta base está hecha desde cero, con cartón grueso tipo caja de cereal, en los laterales lleva dobleces en acordeón para poder pegar separadores con pestañas identificadoras.


La forré con color azul, le puse este papel de la colección Sueños de Navidad, una foto de mi enano y su nombre, decorado con estrellas. 


Hasta aquí no agregué nada de volumen, porque quería forrar con papel contac para protegerlo y que no se despegue nada, una vez forrado le agregué más estrellas ahora si dando un poco de volumen 


y para cerrar utilicé dos brads y una tira de hilaza blanca.


Me gustó mucho y espero que con eso tenga a salvo ejercicios, circulares, exámenes y demás documentos que lleve sueltos.



Espero sus comentarios y recuerden que tenemos tutorial vigente AQUI y lo tienen que subir en nuestro grupo de FACEBOOK pero además pueden seguir subiendo sus participaciones de los meses anteriores hasta diciembre para participar en el sorteo de fin de año.


4 comentarios:

  1. Muy útil! Sin duda es una buena forma de mantener todo en su sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea Jess, sobretodo muy útil para nuestros peques

    ResponderEliminar
  3. ahh que padre... haré el mio para tener en orden todooo. se me antojo uno para la escuela y oyro para mis documentos personales

    ResponderEliminar